31.12.07

Diciembre 31

Una vez mas se termina el año de acuerdo a las convenciones del Papa Gregorio XIII por allá del 1582... el artículo de la wikipedia está interesante, la versión en español está un poco mas pitera.

Pero bueno, la idea es que de vez en cuando uno se sienta y reflexiona sobre el pasado con miras al futuro. El pasado está escrito aqui en el blog, no en todo su detalle ni en todo su esplendor, pero tiene sus momentos. El futuro es medianamente incierto, sobretodo la parte trabajo. Este año que viene se termina mi contrato postdoctoral y hay que buscar lo que sigue, mientras esos sucede hay que malabarear el laboratorio para lograr exprimir lo mas de jugo al trabajo realizado estos dos últimos años y empezar a fijar el porvenir.

Mi vida me gusta. He encontrado en la fotografía un pasatiempo interesante y que me atrapa, los libros y el cine siguen su camino y mi vida sentimental es la gloria.

Estoy contento con mi año anterior, de hecho estoy contento con TODOS mis años anteriores, yeah!!!!!

No se si venga a bloguear con mas frecuencia el año que viene, estaba pensando fijarme una meta de algún tipo, quizá una foto por día en algunos meses, quizá algun mes será de escribir un post a una hora fija, ese sigue siendo un proyecto que me interesa, quizá ninguno de todos ellos.

Si andas por aqui como visitante frecuente, gracias por tomarte el tiempo de chismear por acá. Si caiste aqui en una busqueda google o algo parecido, y llegaste hasta este punto del texto, Felicidades!, saber leer es algo que considero de la mas alta importanciay estoy seguro que tú, lector al azar, brincaras de emoción de leer estas felicitaciones mias dedicadas a ti y solo a ti.

Mañana se resetea el calendario a Enero. Enjoy!

3 comentarios:

La Blu dijo...

:D
Felicidades por el año que concluyó tan excelentemente.

Éxito para el que está por llegar.

Alice dijo...

Tus fotos están muy muy chingonas, yo pensaba entrarle a eso, pero nomás no me acuerdo que traigo mi cámara y luego con eso que tiene dos tristes megapix y autofocus...

En fin, feliz fin de año, un abrazote, nos seguiremos leyendo y siguiendo la pista. Ya los iré a visitar camino a las islas griegas y saludos a Walrus.

Eva dijo...

Pues que bueno leerlo tan de buenas joven, ojalá el nuevo año se porte a la altura de sus ánimos.