18.12.07

Equipo

No creo que sea el equipo el que se encuentra entre yo y unas fotos "breath-taking", pero si creo que cada pedacito ayuda.

El pedacito que le falta a mi kit consiste de un tripie, una cabeza para dicho tripie y un lente que me gustaría... unos 20 000 pesos all in all.

Habrá que aplicarse y vender algunas fotos que paguen por el resto del equipo, Ja! Lo que hay que hacer es viajar a lugares de donde no hay fotos en momentos donde no hay fotografos... en algun punto eso era la fotografía, traer lugares distantes mas cerca de uno.

Discutíamos arte... como es que algunas cosas terminan en los museos... supongo que parte del show es que te la tienes que creer tu, y ya luego llegan los demás (casi siempre después de tu muerte)... lo mismo sucede con todo yo creo, en que me convierte eso?

En ocasiones me gusta pensar que me convierte en una esponja de información, habrá que trabajar en creerse algo mas. Quizá científico, quizá fotógrafo, quizá loco...

Este es el post número 1000 de este blog. Si tuviera un peso por cada post me faltarían unos 19 000 para comprarme mi kit foto... si tuviera un euro por cada post me faltarían solo unos 200 o trescientos post mas...

¿Escribimos en pesos o en Euros?

3 comentarios:

Zayn dijo...

uy... entonces tendré que dejarlo de leer, ando corta de fondos.

Alice dijo...

Yo escribo en gotas porque cuando partes una gota a la mitad no obtienes media gota sino dos nuevas gotas completas :)

Maricela dijo...

Si nos pagaran por escribir... seríamos millonarios !!! jejeje

Felicidades por el post número 1000..

Maricela