14.1.08

Un poco de silencio

Ando viviendo dentro de mi mente ultimamente, y lo único que hay por el momento es el trabajo del labo. Es crucial que algo sea publicable antes de mediados de año y aqui al parecer andan empezando a presionar a mi jefa para que comience a escribir un machote de lo que será el artículo, la cosa es que todavía me faltan un par de experimentos antes de poder sentirme en paz con lo que se pueda escribir sin que suene a que ando de whishful thinker.

Los días han estado nublados.

2 comentarios:

Skene dijo...

Las cosas de repente se ponen dificiles, ya sabes como es eso de la ciencia, pero confio en que encontraras el modo.

*Sí, podia haberte dicho esto hoy en la nochecita, pero quise darme la vuelta por aca. Te amo malabestioso.

Eva dijo...

Si quieres luego platicamos con mas calma, pero yo creo que empezar con el machote es muy buena idea porque puede acabar enfocando tus experimentos. A mi hay cosas que no se me ocurren hasta que estoy en medio de escribir el artículo.