14.10.04

El dia de ayer en la noche slash hoy en la madrugada me sucedió un evento que solo había sucedido en una ocasión anterior, aun cuando en esa ocasión sucedió dos veces.

Anoche, después de un orgasmo extremadamente stisfactorio, mi nivel de endorfinas en sangre estaba tan alto, que me agarro un simple equivalente al de un idiota simplon que no puede parar de reir.

Rei durante 30 minutos seguidos, incapaz de explicar lo que estaba sucediendo, e incapaz de dejar de reirme, además de que la risa aumentaba los ya muy altos niveles de endorfinas, con lo que se creo un circulo virtuoso.

Después de reir lo suficiente, quede de un gran humor, mismo que continua hasta el momento.

Aqui va la pregunta al público en general: ¿Existe alguien alla afuera que haya experimentado algo semejante?

1 comentario:

.: Denise Cortez :. dijo...

Una vez me sucedió, solo que a mitad del acto me agarro una risa incontrolable, después del climax segui riendome y al final quede con un dolor de abdomen, pero feliz a fin de cuentas. ^_^