13.10.04

Alguna vez me robé un botella de vino del restaurante donde trabajaba. Me robé por supuesto, la botella mas cara. En aquel entonces costaba como 350 pesos o algo asi. Después del robo, la botella nos la tomamos entre los meseros del turno de la noche acompañando unos tacos al pastor en un local cercano al charco de las ranas, pero que vendia mejores tacos y mucho mas baratos.

Asi que de cierto modo no puedo tirar la primera piedra en cuanto a robo se refiere. Pensaría eso si, que entre sustraer una botella y amarrar, golpear y apuntar con una pistola a alguien para saber donde estan los dolares, hay un abismo de diferencia.

En fin, yo se que nadie podrá nunca tirar la primera piedra de nada...

Eso si, planear un fraude millonario sería interesante.

Lo que me recuerda que ha 2 dias de dar por terminado mi curso, NADIE se ha tomado la molestia de enviar una tarea. Se secaron los cerebros I guess.

No hay comentarios.: