16.10.04

Llego y se fue el 15 de Octubre sin una sola tarea. Ya lo sospechaba y es por esto que congratulo a la clase por haber llegado conmigo hasta el final. De todos modos la creatividad mas allá de los ejercicios que se me ocurrian en este lugar están en los posts de todos los bloggeros (algunos mas que otros, pero yo tampoco estoy para andar tirando piedras).

He aqui mi ultíma creación para la última clase.

Se trata de una pequeña escena que seguramente será incluida en la edición final de Sargaso.

Se abre la escena con un amanecer en la playa y se ven las gaviotas volar por los aires. Al lado derecho de la playa hay un muelle y lejos del lado izquierdo se ve una panga que esta varada, semivolteada y con la mitad posterior aun dentro del mar, donde pequeñas olas la estan golpeando.

De la dirección del muelle aparecen dos mujeres que se preparán para nadar, ambas con trajes de baño completo que se retan la una a la otra a llegar a la boya primero.

Justo cuando están corriendo hacia el mar una de ellas nota la panga semivolteada y le avisa a la otra con señas que es raro que haya pangas en ese lugar de la playa. La otra la ignora.

Mujer 2-Dejala en paz y no seas cobarde que siempre estas buscando pretextos para no competir.

Mujer 1-No, en serio, no te parece raro, pudiera ser algo serio.

Mujer 2-Hazle como quieras. (se avienta a nadar)

La mujer 1 empieza a caminar hacia la panga volteada. La camara va justo detrás de su hombro, la música sube de tono conforme se acerca.

Cuando va cerca de tres cuartas partes del camino en la cara interior de la panga se observa un poco de movimiento, no es posible distinguir de que se trata.

La mujer 1 acelera el paso y la cámara corre detrás de ella, la música sube de tono. La mujer puede finalmente asomarse a la panga, solo para encontrar que no hay nada en ella, solamente un gran cúmulo de algas marinas que se mueven con la brisa marina.

En este momento se escuchan los gritos de la mujer 2.

La mujer 1 voltea solo para poder distinguir los momentos en los que su amiga se hunde en el mar. Sale corriendo, se tira a nadar en la dirección de su amiga.

Fade out.

No hay comentarios.: