29.4.04

Mi computadora tuvo el detallazo de infectarse.

Un trojano (si asi con j), cuya dedicada tarea era jodrele el alma a mi computadora mientras hackeaba los passwords de mis cuentas para reenviarse y finalmente lograr quitarme dinero, si es que yo hubiese estado involucrado en ese tipo de shows

Si en tu computadora puedes encontrar el siguiente archivo, entonces está enferma:

c:\windows\system32\iyus.dll

Finalmente el cohcino virus sucumbió al embate del Mcafee, único antivirus que actualmente cuenta con capacidad para detectar esta madre (personitas de Mcafee, tomen nota y luego nos ponemos de acuerdo para que me manden mi cheque, publicidad como esta no se puede comprar).

A los que han enviado sus tareas, chido.
Alos que no, que coño están esperando. Como pinches mexicanos, todo el último dia.

No hay comentarios.: