30.4.04

Las tareas que llegaron hasta ahora:

La de Caballo negro

Una de mi hermana:

Diálgo número uno.

Él: ¿Alguna vez has comido enchiladas de manzana?

Ella: ¡¿Enchiladas de manzana?!

Él: Si, parece que en Inglaterra las consideran un
plato MUY mexicano.

Ella: Pues ya sabes lo que se dice. "¿él?... es más
mexicano que las enchiladas de manzana!"

Diálogo número dos.

Él: ¿Qué te pasa? Te siento como ausente.

Ella: Últimamente tengo la sensación de no existir en
realidad.

Él: ¿A qué te refieres? No entiendo.

Ella: Es como si mi vida fuera fruto de la
imaginación de alguien más, ¿nunca lo habías pensado?
Tal vez tú y yo no existimos fuera de la mente de
algún escritor barato...estamos sometidos a la
imaginación de otro.

Una mas de otro colaborador anónimo, un tal Tubaraozinho:


A) El culto y refinado:

El - Mi amor! Con el frío que está haciendo y tú sentada así en el suelo. Te va a dar reumatismo en el coxis.
Ella- En serio?
El - Claro que sí. Eso fue lo que le pasó a Santa Teresa de Avila en el convento... no podía estar ni
acostada...
Ella- Es cierto! Con razón decían que hasta levitaba

B) El doméstico:

El - Ya chequé en el refri y no hay nada para cenar
Ella- Chin! es que por llevar a los niños con mi mamá no alcancé a cocinar
El - Me vale. Y ni creas que por andar enseñando el peluche te la voy a perdonar. Me estoy pelando de
hambre...
Ella- Pues todavía alcanzas a cenarte un pozole con doña Tencha en el puesto de la esquina.

C) El del marido asexual y la esposa sexual:

El - Ay vieja, no mams... otra vez trapeando las escaleras con las nalgas?
Ella- Es que... tengo mucho calor, mi vida...
El - Pues si tienes calor, toma una ducha de agua helada
Ella- Pues si quieres la tomamos los tres... allá arriba tengo una amiguita...

D) El chiste prosaico

El - 'ora sí, mi reina, te voy a dar hasta por las orejas!
Ella- qué dices! me voy a quedar sorda!
El - pendeja! A ver, cuándo te has quedado muda?
Ella- neto! tienes razón!

Al rato pongo mis diálogos junto con los que todavia pudieran llegar...

No hay comentarios.: