28.4.04

Las pláticas con mi jefe parecen haber sido productivas, apoya el hecho de seguir trabajando.

La situación es muy clara. El artículo no se publicará hasta que no contenga un detalle mecanístico suficiente. La única pista que se tiene so far, son las imágenes de colocalización en el microscopio confocal, pero aún asi, no son suficientes.

Queda por hacer:

Mejorar la calidad de las imagenes de microscopia confocal

Demostrar bioquímicamente que los receptores se asocian en la membrana

Demostrar que Syk está efectivamente implicado en la regulación negativa del fenómeno

En fin solo trabajo y mas trabajo a la distancia.

A mi también me gustan los senos gratuitos en las películas de terror. De hecho pensaría que casi en cualquier película, en cualquier momento, en cualquier sitio... nada como el delirio...

Nada como el deseo

Nada como la nada

Nada como la hueva infinita que tengo de estar aqui intentando escribir palabras que se niegan a salir en el orden indicado. Balbuceando palabras conforme las tecleo, como producto de la neurotoxicidad de la Acrilamida.

Todavía falta la visita ... que dirán del enfermo los doctores cuando pase la visita. Mejor que antes, igual, quien sabe...

De cierta manera el balbuceo tecleable sin sentido es reconfortante. Quizá en la deconstrucción el picar las teclas sin ningún sentido seria mas liberante. El problema sería recobrar la conciencia y publicar. Publicar, Ja! what a joke!.

adkfjianvuaiohfruganjam d

No, no es tan liberante. Por si TU te lo estás preguntando

No hay comentarios.: