23.12.03

Breves notas sobre el señor de los anillos en su capitulo final:

Cuidado pudiera haber spoilers

El verdadero heroe de la pelicula es Sam y que no le den el credito adecuado es bastante pinche.
Los hobbits son gays, y el mas gay de todos es Frodo, al que su adiccion por el anillo lo llevo a tan lastimero estado, ademas de que al final lo que no sana no es el cuchillazo que le dieron, sino la ruptura del miocardio que le provoco Sam cuando confiesa su amor por Rosita.
No sabia yo que Tolkien hubiese escrito un musical. Tres canciones al interior de la pelicula la convierten en musical.
Definitivamente Aaragon debio quedarse con la güera, era mucho mejor partido, pero quiza lo que necesitaba en su corazoncito era un ama de casa.
Me molesta el exceso en la utilizacion de la pantalla azul y las IGC (imagenes generadas por computadora). Al grado que estaba esperando a ver en que momento se empezaban a transparentar los trajes de los personajes como le pasaba al Tio Gamboin.

Over-all me gusto la pelicula, pero definitivamente no es parte de mis favoritas. En algun momento habra que leer los libros, mismos que no he leido porque no han caido en mis manos.

No hay comentarios.: