17.8.10

Depre

Hoy en la mañana fui a jugar squash y perdí. Perdí puesto que no le eche suficientes ganas al juego y no le eche suficientes ganas al juego por andar con una sensacion generalizada de Meh!.

El asunto es que no solo es el squash, es venir en las mañanas al laboratorio es querer ir a tomar fotos, ando deprimido y no le encuentro sabor a las cosas.

Parte del asunto es la frustración normal de la vida del laboratorio y afortunadamente mi jefa está de vacaciones asi que me la puedo llevar tranquila, de hecho me voy a poner a escribir el artículo hacia el fin de la semana para dejarla contenta y dejarme un poco de lado esa presión que no ayuda en nada.

Otras partes del asunto son la noción de que las cosas deberían de ser diferentes, que yo me había comprado otra historia y asi. Pero eso es simplemente una tontera, lease, no hay historias compradas ni nada, todo es una construcción diaria.

Ahora ya estoy seguro que necesito unas vacaciones para limpiar el aire de mi cerebro y retomarle gusto a cocinar siquiera.

También me tiene jodido mi inseguridad económica, durante un buen tiempo el año pasado anduve con muchos problemas de dinero y apenas voy empezando a poder ahorrar de nuevo, pero tengo ahora esta sensación de necesitar ahorrar todo lo que se pueda y siento que al hacerlo estoy no sé, semi-amargandome la vida. No que quiera comprar cosas, en realidad no necesito comprar nada, es solo la noción de tener esta especie de sobrecompensación de pensar en el dinero mas de lo que está bien.

Finalmente está el asunto de no quejarme. en general me quejo poco, pero lo hago porque no le veo ningún sentido, nada va a cambiar porque me queje, lo único es que siento que me quiero quejar y pues le toca al blog recibir la queja.

Ando depre y no me late. Algo hay que hacer para cambiar las cosas.

2 comentarios:

Jo dijo...

aprender a cocinar nuevas recetas es una buena opción. que tal fideuá con aliolí?..
o...ensaladas mediterraneas:P puaj! creo que .... no es buena idea

.... puedes ir ahorrando de a poco aunque si necesitas en que gastarlo puede que puedas invertir en una raqueta para el squash, una camarita o algún gadget

el blog es para quejarse
y bueno... tambien para que de pronto leas voces ajenas a ti y que vean las cosas desde oro punto de vista

no me conoces pero
yo ya te ayudé :P

Galleta *_* dijo...

:) sol puedo decirle que despues de esos bug que tenemos de depresion , uno se siente mejor cuando resuelve que es lo que le hace sentirse asi.

Hable con la familia, a mi me ayuda hablar con mis hermanos.