5.7.10

Florido

El paisaje ha cambiado. Ahora hay mas gordas con colores mas chillantes en el cotidiano. No es lo mismo vivir al sur del rio. Es extraño ver como la ciudad se autosegrega.

Pero no solo son las gordas embutidas, también están los tatuados chafas, y cantidades y cantidades de niños maleducados por sus madres quienes se niegan a llevar la basura hasta el bote mas cercano. Que se quede en la calle, al fin y al cabo no es de nadie.

El piso del cuarto es de madera, muy rústico, los clavos salidos ya se atascaron dos pares de calcetines (que ya estaban para el perro de cualquier modo).

Por mas que intento pensar una historia, que se cree una narrativa no la hay. No hay cohesión, todos los extremos de los hilos se encuentran inalcanzables como para poder tejer cualquier cosa. Lo peor es que en algún momento creo haber tenido la vaga idea de algo.

Vuela una mosca torpemente y se estrella contra el foco central de la única lámpara que ilumina el cuarto. Entró por la ventana que está abierta para sobrevivir el calor. Imagino que se terminará por quemar y dejará de dar lata.

Chav. Esa es la palabra que usa mi jefa cuando se refiere a la raza. Todos quieren ser la esposa del futbolista con las tetas operadas cuya única preocupación cultural es ser finolis. Y asi se cierra en circulo, un top tubular verde fluorescente donde la panza resalta mas que cualquier otra parte de la figura, nada es lo mismo después de las maniobras que pusieron al niño en la carreola.

5 comentarios:

Jo dijo...

una imagen mental vino a instalarse de inmediato cuando leí sobre las tet operadas y la preocupación cultural de finolis.

hay ciertas mujeres que hasta se compran zapatito nine west aunque tenga callo y ojo de pescado solo por lucir.

ah y tienen esa panza y no han tenido hijos aún :(

mi veveno florea a la menor verborrea...

Alice dijo...

Crocs.

Anónimo dijo...

hasta en los perros hay razas....
No hay como los contrastes arriba del Thames como los de abajo, los del norte y los del sur.
No es lo mismo irle al Chelsea que irle al West Ham....
(leer LONDON)

Anónimo dijo...

Separado de la descerebrada loca aquella wannabe de chica cool? Creo que lo mejor que te ha pasado!
He dicho.

Anónimo dijo...

y naca......