27.6.10

Cajas

Por momentos las cajas se transforman en tu vida. Tienes que poder meterlo todo en ellas y luego moverlas. La tierra del castillo.

Cajas con platos, con ropa, con electrodomésticos y con los aditamentos del cuarto de baño.

Los libros aún viajan contigo, los discos ya no.

Una nueva cama, la luz entra en tu cuarto de maneras distintas.

Una oportunidad para deshacerse de lo superfluo, perder las cosas que no vale la pena cargar.

Cajas en donde transportarse.

Sonries puesto que eres tu quien transporta las cajas y no a la inversa.

3 comentarios:

Alice dijo...

Grandes mudanzas, grandes cambios. Yo también dejo una infinidad de cosas atras. Me hará bien vivir con menos.

Jo dijo...

y pensar que en ese trance hay que deshacerse de varios lastres y trastes..:S

Eva dijo...

Me he mudado taaaantas veces, que al menos me consuela saber que sirve para tirar lastre. Y aunque no lo creas, yo todavía cargo mis discos. ¡Mucha suerte con esta última!