8.11.09

Repetición

Sucede que a través de la red se entera uno de la inmensa cantidad de cosas simultaneas que suceden en todos los puntos del planeta. Es imposible abarcar mas que un fragmento. Como ser arrastrado por una playa intentando lograr el montón mas grande. No importa que tan grande sea tu montón volteas y la playa sigue ahi, intacta.

El caso es que de las cosas que suceden por ahi es el festival de Austin SXSW. Y una de las cosas que hace la banda organizadora de dicho evento es subir la música de toda la banda que toca en ese festival. Una o dos canciones creo, no se cuantas, pero un buen.

El caso es que a ciegas me bajé todo lo que había confiando en que si el componente de música como es tan elevado como el de cine no habría pierde.

Y resulta que en efecto hay muchas joyitas por ahi ahora en mi colección que vienen de ese lugar.

Pero el punto central de la diatriba es la pequeña obsesión que puede resultar el descubrir una nueva rola. No basta escucharla una sola vez. A eso de la mitad de la rola sabes que ya te atrapó, que no va a bastar escucharla una vez, y en ocasiones aún si no se ha terminado es necesario volver al principio de la rola. Y se termina y comienza otra rola, pero el fantasma de la primera sigue ahi. Y estás atrapado.

Distintas canciones me atrapan por un número de repeticiones distintas.

Hoy en la tarde me atrapó una canción cuya letra dice:

Baby
won't you spread your pretty little lips?
make room for my fingertips
so I could get caught between your legs tonight

Y mi mente se deshila en imagenes.

No hay comentarios.: