16.6.09

El post de Skene

No se emocionen aún no es el post del chisme y de los pelos y las señales, aunque por momentos lo consideré seriamente. Consideré incluirlo aqui.

Resulta que el dia que puse en linea la solicitud para las solicitudes Skene, toda preciosa que ella es, dejó un mensaje sin instrucción precisa. O al menos ese era mi parecer. Asi que llegué a casa y le dije que poruqe no había leido bien lo que escribí, porque no había dejado un tema en su solicitud. La respuesta fue que yo debería de saber-entender.

Pero el problema es que no entiendo y no sé. Y ese siempre ha sido un problema, nunca entiendo suficiente y nunca sé suficiente. La ventaja que existe es que o se puede preguntar o se puede investigar.

Pero cuando intenté preguntar, el puente ya se había quemado, el insinuar la falta de lectura, o mejor dicho la incomprensión de lo leido fue la gota que derramó el vaso.

Asi que no se que post quería la bebe.

¿Quería acaso uno en el que cantase yo sus loas? Le dijera al mundo cuanto la amo y cuan bonita es en las mañanas al despertar con el sol en la cara y toda amodorrada.

¿Quería acaso uno en el que solo le escribo algo que nadie mas entiende de tal modo de dejar patente la clara complicidad que nos mueve? Twiter twiter follower twiter follower follower twiter twiter follower twiter follower twiter follower twiter follower

¿Quería acaso algo mas sencillo? Que tal un mango enchilado, que tal un marido.

¿Quería una declaración de propiedad de post? Por medio de esta declaración declaro que este post le pertence a Skene (todos los derechos reservados)

Y bueno, pues haremos de este un pequeño post alephiano de amor donde coinciden todos los posts, donde desde un punto se puede observar la totalidad de la belleza, y de la humanidad de la bebe preciosa.

Te amo Elisabeth.

5 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

Que hermosas palabras.

Jajaja, el inicio me sacó una carcajada enorme, yo suelo no leer bien y ya estoy hechando pleito...

Bueno así somo las mujeres, nos gusta que nos consientan.

Felicidades a ambos por tenerse el uno al otro. De ese amor debería haber mas en el mundo.

Galleta *_* dijo...

ahiiiii... que lindo..

si son tal para cual.. me recuerdan al anuncio de los viejitos don uno dice algo y otro entiende mal , ese anuncio del panque.

saludos.

Liz dijo...

jajaja el anuncio del panqué... siii.. y esto es toooodos los días jeje.
Creo que si,una mujer que dice solamente "quiero un post" es para que digas tooodo eso que pusiste en las preguntas y lo que se te ocurra en el camino jejeje.
Ayyy que complicadas somos, no? jaja
De todos modos creo que lo importante lo expresaste: son el uno para el otro, se aman mucho y son muy felices ;)

Anónimo dijo...

me fascino el post.
que bonito amor se tienen uds. dos, no son la pareja perfecta pq la perfeccion no existe pero guardan el encanto la complicidad que nunca se debe perder..
felicidades por ese gran amor.. y hoy decidi q si algun dia tengo una hija le pondre Elisabeth me gusta el nombre de tu bella bebe.

La Blu dijo...

Vaya, este post si está a la altura de las expectativas que algunas féminas tenemos...

:) ¿Si se ve bonita modorra?