18.11.07

Reacomodo

Resulta que con lo del auto la economía sufrió otro golpe, por lo que la base, para el colchón que habíamos comprado, tuvo que esperar.

Desafortunadamente, la espera ha resultado contraproducente, debido a que, aqui su seguro servidor suda como puerco en las noches (si sudaran ellos claro). El colchón se encontraba a nivel del piso, había que voltarlo cada semana, nos saltamos una semana. Resultado, un champiñon en el colchón. Superficial pero champiñon al fin y al cabo. Luego entonces hemos subido el colchon al sofá-cama (quitando el colchon del sofá-cama de enmedio, lo que dejó un colchón mas que acomodar en el ya de por si reducido espacio del depto).

Pero el elevar el colchón del piso conlleva facilitarle a walrus el acceso via el brinco a casi cualquier mueble de la casa, lo que implica destrucción masiva.

Finalmente hubo que cambiar comedor y escritorios de lugar para reacomodar el colchón encima del armazón del sofá-cama, por culpa del champiñon, por culpa del auto que no permitió que la economía redituara una base adecuada.

No se ve tan mal el lugar pero ahora hay que ver que vamos a hacer con el colchón sobrante (el que iba en el sofá-cama originalmente) además de luchar contra el hongo (que seguramente se va a secar pronto) y comprar una base lo suficientemente pequeña para evitar que walrus la utilice de plataforma de lanzamiento al mismo tiempo que el colchón respira.

Eso si, el carro ahora ya arranca como de ensueño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO REGRESES A MEXICO CON TU POSTDOCTORADO BAJO EL BRAZO Y COMIENCES A GANAR BUENA LANA TE ACORDARAS DE ESTOS DIAS Y SONREIRAS...

TODO CUESTA, TODO ES TEMPORAL, PERO AL MENOS YA TIENES A ALGUIEN QUE ESTA AHI PARA TI SIN IMPORTAR LAS CARENCIAS

SALUDOS

patas-chuecas dijo...

En verdad te resulta tan necesario el auto?.
Si el instituto donde estas no esta tan lejos, tal vez una bici estaria bien, aun en epoca de invierno, solo le pones llantas adecuadas para la nieve y tu te abrigas bien...
Solo una opinion.

Ingrid dijo...

mmm y si durmieras en el coche?
jejeje.
Pobre Warlus, limitan su curiosidad innata :( pero bueno, ojalá todo valga la pena.

Saludos a tí y a la niña Skene!

Skene dijo...

no amorsote, no es que sudes como puerco, es que creas todo el ambiente propicio para ello, aún cuando no hae un frío terrible insistes en taparte hasta la cabeza con un edredon "para invierno" creando un sauna que esta bruto!

ademas, que sería de nosotros en juanito de los pinoles sin estos momentos paa entretenernos con el rompecabezas que walrus amablemente nos popone?

* por el balcón, o la demencia al vecino aún son posibilidades :)

La Blu dijo...

insisto... busque un "Chalma" en Juanito de los Pinoles... y baile, digale a la Sra. Skene que le acompañe en el ritmo.

Saludos y una duda... ¿el champiñón ser domesticable, no?

patas-chuecas dijo...

PArece qeu estas feliz con qeu tu carro ya esta bien, eso es bueno, pero ya le hiciste los cambios adecuados para el invierno? Alla no le tienen que cambiar el aceite, las llantas, los limpiaparabrisas, ponerle anticongelante, etc?
Esos serian gastitos extras, digo, solo opinion, no es para fastidiar. Saludos :(

Galleta *_* dijo...

hay que divertido... jojo ..

:D