13.11.07

Not quite there yet

Parte de las cosas que tengo que cambiar de mi aproximación a la ciencia es aquella que espera que los reactivos y los kits y demás útiles funcionen tal y como dice la caja a partir del momento que los tomas de la cajam sobretodo si la última vez que alguien uso la caja tiene mas de 5 años.

Espero que entre hoy y mañana sea posible terminar de saber donde se encuentra el problema en la falta de detección de señal.

¿Es el kit demasiado viejo? ¿Lo son los anticuerpos? ¿La DNAsa? ¿EL BRDU?

Entre que si son peras o son manzanas estoy seguro que mas tarde cuando arrive el nuevo kit todo va a ser tan sencillo que me va a emputar haber perdido mi tiempo con un kit tan viejo. Pero bueno, asi es el aprendizaje y yo necio que no termino de aprender.

No hay comentarios.: