25.5.07

Insomnio encore

A eso de la una de la mañana decidí que era tiempo de dormir, además los 30 minutos que llevaba de "Fugitive alien" en el Mistery Science Theather 3000 estaban ayudando a que me quedara dormido. Le puse pausa a la movie e intenté conciliar el sueño.

Me tarde unos 45 minutos en dormir.

Me desperté después a eso de las 4 de la mañana. Un sueño intenso, pero no me acuerdo del contenido.

Otros 45 minutos para dormir.

A las 6 am hubo otro incidente. Pero solo tarde 15 minutos en dormir.

Finalmente entre 7:30 y 8:00 me empecé a despertar. Justo cuando empezaba a sentir que descansaba.

Zombies nada mas, entre tu vida y mi vida....

1 comentario:

Anónimo dijo...

"sombras nada más... entre tu vida y la mía...", es "sombras" verde, no "zoombies", ja, pa'l caso es lo mismo.