15.4.07

Fotografía

Hace un tiempo que tuve dinero me compré una cámara y empecé a jugar con ella.

El juego me gustó.

Y luego me compré otra cámara y me sigue gustando.

Pero no puedo fotografiar desconocidos, a menos que sea de lejos, estorbando lo menos posible. Las miradas de desapruebo que he recibido en algunas ocasiones me recuerdan las leyendas de que las fotos te roban el alma. Nadie quiere perder su alma o su escencia a manos de un desconocido.

Pero eso no es lo peor.

Lo peor es que cada vez que veo niños jugando me interesa tomar fotos, capturar la alegría en sus rostros y asi, pero lo único que pienso es en todo ese condicionamiento gandalla de los medios, si le tomas fotos a niños que no conoces o que no son tuyos por default eres un pervertido. It´s evil.

Es muy raro, por default, o por asi decirlo de manera natural, intrinseca, nunca he visto a l@s niñ@s en terminos sexosos. Pero tanto oir hablar del tema, aún cuando sigue sin despertarme la menor imágen mental o el menor interés no deja de incomodarme.

Eso si, las mujeres de los 17 (en algunas ocasiones, las menos, 16 si ya están muy desarrolladitas) para arriba, esas si, me despiertan el deseo, en ocasiones me despiertan una hueva infinita en paralelo a dicho deseo, pero bueno esa es otra historia, y de esas si he visto mas de una a la que le tomaría una foto con la intención de robar un poco de su alma.

Si caen por aqui dense un rol por la página de fotos, cuentenme que piensan.

Balanceo a la izquierda

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo queria decir tantas cosas, pero se me borra... en resumen, entro a ver las fotos porque soy floja para leer en pantalla.
saludos