16.4.07

Tarde o temprano o la educación cuesta

Tenia que suceder.

Resulta que he hecho muchas y muy buenas compras en Ebay, pero no todo dura para siempre y finalmente me atrapo un fraude, que al parecer es además de todo común.

Compre una tarjeta ScanDisk Extreme III de 2Gb y me llego una tarjeta pitera que no sirve, eso si con su estampita y su caja fake.

Pero bueno, ahora hay que empezar a litigar que me regresen la lana y en el inter ya compré una tarjeta real, (o al menos eso espero) de un vendedor reconocido en Francia.

Una lección de 40 dolarucos, pero espero que el aprendizaje de la litigada en linea de como para que la lección solo cueste el tiempo que voy a tener que invertirle al asunto.

1 comentario:

j. dijo...

ah... a mi me pasó eso antes de navidad, compré (bueno, pagué) Oldboy, y nunca me llegó nada. Puse una queja en paypal y gané la demanda virtual, pero el ojete ya no era miembro ni de ebay ni de paypal, y aunque gané, pues no hubo forma de recuperar la lana.

Es súper fastidioso, porque en años, nunca sucedió algo así, y ahora, cada que voy, tengo que estudiar a los vendedores, casi casi con celo enfermizo. En fin, uno aprende.

Un abrazo