5.3.07

Escribir

En ocasiones me gusta la idea del texto estructurado que conlleva un mensaje. La idea pre-planeada y ejecutada tal y como fue concebida. En otras ocasiones no.

A mi derecha estan un par de estrellas de latón o algún otro metal barato y dorado, rayyadas con letras y símbolos varios. Grafiteadas. Ocio y un objeto punzante es todo lo que se necesita para dejar un mensaje para la posteridad.

Acaso quién rayó la estrella en la que se lee "Cras" lo tení planeado y ejecutó su plan o simplemente dejo que su mano grafiteara algo al ahí se va.

A otro par de estrellas les faltan picos. Quizá fueron ofrendadas como piezas de amor, o quizá solo son reflejo de la incapacidad humana de tener las manos quietas. ¿Por que no las ha reparado el dueño del lugar? ¿Se siente complice del mensaje quiza? En fin, tonteras de la mente.

Mi auto está en el taller y debe quedar reparado el día de hoy. Una simple operación de mantenimiento (cambio de aceite y bujias y eso) se convirtió en una reparación real al presentar una fuga de liquido de frenos en el sistema trasero. 280 euros dijeron por ahi. La verdad es que como pienso salir a carretera pronto me interesa que los frenos estén bien.

Hay días en los que verdaderamente extraño ir a chelear con los cuates.

Chale quisiera una anecdota mejor para contar. Este texto parece todo grafiteado, surgido del pretexto de que tengo mi objeto punzante (ordenador) y mi estrellita dorada (blogger).

Habrá que buscar una hoja en blanco y una pluma fuente y comenzar a escribir algo mas.

No hay comentarios.: