2.11.06

El úlitmo día del Verano.

Extrañamente el día de ayer, 1 de Noviembre, fue el último día (o al menos parece haber sido, aún el futuro no nos confirma esta afirmación) del Verano. Hacía sol, estaba calientito el día y la gente estaba en la playa.

Ahora comienza el verdadero declive de las temperaturas, y los días se harán progresivamente mas y mas cortos. Por el momento con el cambio de verano ya anochece a las 6 de la tarde.

Justo ahora he ordenado los ratones del último experimento del año, de tal modo que si todo marcha bien (y no hay motivo para que no sea asi) me ire de vacaciones después de una nota alta, lo cuál siempre es agradable. La esperanza de regresar y trabajar con todo para explotar un resultado positivo siempre es buena.

Del experimento, extrañamente no me siento con ganas de escribir, solo hay tribulaciones y tengo la sensación de tener demasiados ojos sobre mi, puede no ser cierto, pero la sensación es incómoda, una especie de "todo lo que diga podrá ser usado en su contra", y bueno, siempre que se analiza una situación con detalle, o al menos siempre que yo analizo una situación a detalle, hay que ver todos los lados de la moneda, y siempre hay lados que pueden ser sacados de contexto. Y justo como no quiero explicar todos los detalles de x o y contexto prefiero no explicar. Y como dijera el suicida al saltar del edificio: Hasta aqui todo va bien.

Hoy hace sol, pero el aire está frío. Ayer fue el último día del verano.

2 comentarios:

Laudanum dijo...

felices días nublados.

butterposa dijo...

No me gusta el verano!! saludos y que estés bien.