11.10.06

Hasta aqui todo va bien

El avión llegó con una hora de retrazo a las 00:25.

Y bueno, el reencuentro fue mmm extraño, como todos los reencuentros. Conforme el tiempo avanzó todo fue tomando su lugar.

A eso de las 4 de la mañana decidimos que era hora de dormir.

A las 5 y media de la mañana sonó mi celular. Nada hay tan terrible como tener que "andar rindiendo cuentas" a gente a la que uno no quiere "rendir cuentas". "Me la cuidas mucho"??? No se que es lo que piensa la gente. Si uno fuera una mala persona, dificilmente una petición de ese tipo hace mella, mientras que si uno es buena persona, es como el default cuidar y preocuparse por las personas que uno quiere. Lo único que logra esa frase en mi opinión es tensión innecesaria. Pero bueno, estando a miles de kilómetros de distancia no queda mas que atenerse a las consecuencias.

El resto del día de ayer transcurrió entre el deseo y el comiezo real del experimento. El tema número uno en la agenda, sin asi planearlo, fue el de la música. Creo que el acuerdo al que se llegó es bastante acertado, periodos de 3 horas, con volado para decidir a quién le tocan las siguientes 3 horas.

Hoy, a diferencia de ayer ya hubo que venir a trabajar. Me cancelaron mi clase de español y mas tarde habrá que ir a tomar una clase mas de francés e ir al super. En la noche hay que ir al squash. Su tiempo para pensar comienza.

El experimento pinta interesante, hasta el momento, lo que mas me sorprende de mi mismo, es la no precipitación, justo hacer lo que quiero hacer, que es pensar, evaluar y, finalmente decidir, pero eso será cerca de la última semana, esa es la tirada, de otro modo a uno se lo lleva de calle el wishful thinking y no la realidad. Y bueno, se necesita en realidad una sana mezcla de ambos.

1 comentario:

Laudanum dijo...

sé muy feliz verde :)
y concede deseos y pide muchos otros.

Mis mejores vibras a los dos y les mando besitos.