13.10.06

Manias

Se llena uno de ellas con el tiempo, años de buscar el como le gustan a uno las cosas terminan con decisiones sobre las cuales uno se vuelve particularmente intolerante. Simplemente hay ciertas cosas que uno prefiere se hagan del modo que uno encuentra adecuado. En general, esto no aplica para cosas perfectibles que no tienen que ver con el gusto. Vamos me es fácil cambiar de manera de desatornillar cualquier cosa si encuentro o me enseñan un método mas eficiente que el que uso el día de hoy, pero por el contrario sería díficil que me convenzan de ponerle mas o menos leche al cereal, si ya se cuanta leche hay que ponerle para que el cereal no termine aguado al final del traste y tampoco quede medio tazón de leche ya sin ceral, lease, el cereal como me gusta a mi.

Y asi todos tenemos estos pequeños detalles de como nos aproximamos a la vida. Y cada quien tiene derecho a los suyos.

Besos.

1 comentario:

Laudanum dijo...

no seas marro, préstale tu pc a Sk...