22.8.06

La computadora

Resulta que ayer regreso mi computadora al lugar donde la compre del taller donde supuestamente la repararon, reparacion que tardo 3 semanas.

Yo la envie por un problema de la webcam, ellos le cambiaron el disco duro.

Por supuesto la checaron en la tienda donde la compre y la webcam sigue sin funcionar.

Asi que la van a enviar de regreso.

A estas alturas del partido la verdad es que ya me moleste con el show, asi que fui al lugar donde la compre a pedir los datos de alguien a quien pudiera mencionarle el problema en Asus (donde se comprò y se "arreglò" la computadora). Me dieron un email y dos telèfonos.

El primer telèfono no contestò nadie. El segundo telèfono me contestaron los de apoyo tècnico para portables. Pedi amablemente por alguien que hablara ingles, la respuesta fue, peleishon, aqui solo se habla frances, es el departamento de ayuda al cliente de Francia (Que cabrones!). El caso es que ya no estoy indefenso del todo con mi francès y procedì a quejarme y a hacer hincapiè en lo mucho que necesito mi computadora para trabajar y en solicitar la entrega de una computadora nueva, mientras Asus decide si pueden o no encontrarle el problema a mi computadora actual. Su respuesta fue contundente: Solo podemos repararla, (traduccion simultanea: Làstima Margarito). Y entonces pregunte, si se tardan dos semanas cada vez en intentar repararla y nomas no la logran reparar en X intentos que? nos seguimos hasta la eternidad o como? Respuesta del representante: Solo podemos repararla (traducciòn simultanea: Me vale pito). Finalmente le pedi una direcciòn a donde poder enviar una queja formal y me dio la direcciòn david arroba asus punto fr (notese que soy buena onda y no la reproduzco en su totalidad para que no le caiga el spam). Ya escribì un par de mails (ambos en ingles por el momento, mi frances escrito todavia no da el gatazo) y los envie a esa direcciòn de mail y a la otra que me dieron originalmente. Ya alguien me està ayudando con la versiòn en francès para que no se hagan como que la virgen les habla.

El caso es que son al menos otras dos semanitas sin computer en casa lo cual honestamente me tiene super molesto. Si dentro de dos semanas no hay mejorìa tomare mi computadora y los declararè vencedores (pero la lluvia de emails no se va a detener y me comprometo personalmente a hacer llegar mi caso hasta la mas alta esfera de Asus que me sea accesible).

De que coños sirve una garantìa de reparaciòn si no incluye la posibilidad de un remplazo para casos como el mio, o simplemente asi es esto de las "garantias" para las computadoras y el show termina siendo una rifa en la cual lo mejor es esperar a ver que no te toque bailar con la mas fea.

Si estoy super molesto, no solo uso la computadora DIARIO para trabajar sino que ademàs la uso DIARIO en casa tanto como medio de esparcimiento como para comunicarme con la tribu en el resto del mundo.

No tengo nada mas que decir al respecto, pero sigo con la maldita rabia. Co-ño!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, respirar profundo y tener paciencia, en el inter hay que concentrarse en los experimentos que vienen y en cualquier otra cantidad de cosas. Al menos mas tarde tengo apartada una hora en el squash, me harà bien ir a darle sus raquetazos a la pelotita.

No hay comentarios.: