26.5.06

Tercer aniversario

Este el el post 712 según la cuenta de blogger.

712 posts en 1095 dias.

Cantidad de tonterias, cantidad de reflexiones serias acerca del estado del mundo y de la realidad, cantidad de chismes jugosos.

Quien iba a pensar que un blog me traería amigos, conocidos y sexo (sobretodo sexo ???).

El caso es que el ejercicio me gusta, sigo disfrutando venir a plasmar mis ideas y mis cosas en este vacio electrónico.

En ocasiones no escribo todo lo que quisiera, entro en ciertos conflictos de interés y eso sigue sin gustarme.

Las personas que aportaron sexo al blog a través del blog siempre tendrán acceso al mismo y aunque la vida avanza, siento gacho venir a hablar de mas sexo cuando ya no es con esas personas. (Pero para todos los demás lectores desconocidos sepanse que ha seguido habiendo sexo en mi vida Jejejeje)

Cuando primero abrí el blog, me dedique a buscar otros blogs y a explorar las mentes de otros, fascinado con la honestidad de lo que plasmaban, miles de desconocidos aventando el alma al viento. Lei muchos blogs, nunca coleccioné links, pero aun asi me da gusto cuando de vez en cuando entro en un blog de mi misma generación. Pienso que hemos resistido chido el paso del tiempo, no en cuanto a la novedad de lo que se piensa o de lo que se escribe, sino a la persistencia del ejercicio.

Hemos triunfado sobre el boom.

Este blog nunca podrá ir mas allá de blog de culto, nunca atraerá masas hambrientas de información o entretenimiento, masas de adolescentes inconformes con el mundo (de los cuales yo me sigo sintiendo parte, al menos en lo de inconforme con el estado del mundo).

Este blog es una especie de periodico de los que nunca venderían. Las ediciones con mas exito han sido la de los senos de Ely Guerra en el Vive Latino el año pasado y estupideces como la marasalvatrucha contra los cholos o el ahora celebre quinceañera.com, que creo que sería el megaboom si lo sacaramos profesionalmente.

Quinceañera.com todo para tus quince años.

En fin. Este post al igual que tantos otros se mantienen sin pies ni cabeza. Como la mente que solo dispara al azar. Frases que se ligan parte por asociación libre de ideas, parte porque la cadencia del lenguaje las obliga a encadenarse.

Bon Anniversaire a mon petit blog!!!!

No hay comentarios.: