17.4.06

Ahora si un post un poco mas extenso

La verdad no tengo mucho que contar, la rutina es casi siempre la misma casa-trabajo-casa, de vez en cuando me voy a leer a la playa y asi, pero mas alla de eso no he hecho nada.

El sabado me invitaron a beber absinthe en casa de un conocido (si, ya tengo un conocido) y pues simpático, alcohol 70% diluido en agua con un leve sabor a anis, estoy seguro que si te clavas en la textura se te atrofia todo, pero no creo que vaya mas alla de lo mucho que se te puede atrofiar todo si le estás entrando al alcohol al 70% de manera regular.

No he podido escribir en Mitos básicamente porque no he tenido tiempo, la semana pasada en verdad alucinaba yo con lo de las células y el fin de semana tuve que buscar en una base de datos todo lo que se sabe de unos 500 genes para decidir cuales 50 me convenía estudiar.

Pensé que iba a ser una labor mas bien simple, pero resulto que comencé a las 4 de la tarde y terminé a la una de la mañana.

Ayer me dedique a comunicarme con los cuates. Llamadas telefónicas varias, me dio gusto saludar a la banda. Todos están bien, eso está chido.

Hoy es día feriado en Francia, y yo estoy en el laboratorio, ya me falta bien poquito y finalmente tendré otro rato para mi, el dia está nubladon, no como ayer, pero igual me quiero lanzar a la playa a leer otro rato. Me contaron que igual y se armaba una ida a un bar, ya se verá, me caería bien salir y socializar.

El departamento todo jala chido, tengo que pagar unas cuentas pero ya está casi todo arreglado, solo falta el escritorio que compré que debe de llegar mañana.

El 27 de Abril me voy a Paris un fin de semana extendido, ci alguien anda por allá coordinemonos para el party.

Del drama de las células y el compuesto en exceso, repetiré el experimento dado que necesito un control extra, pero ahora seguro que todo estará bajo control, es muy extraño como an muchas ocasiones negligenteamos la práctica y el error como caminos del aprendizaje. Pero creo que sólo Mozart se sentó a los 4 años sin saber nada de nada y tocó el piano, y aún asi dudo que no se haya tenido que entrenar de cuando en cuando.

Besos y mas besosm todos bien impúdicos.

No hay comentarios.: