9.10.05

Shock

El viernes se llevo a cabo el congreso de carteles del IIB.

El evento se dió en las instalaciones de la Academia Mexicana de Ciencias.

Yo no conocía el lugar, pero al llegar me sorprendí cuando al preguntar al vigilante de la puerta que donde estaba el evento, me dijo: "Es allá donde esta ese toldo blanco. Aqui suba y de la vuelta ahí pasando la discoteca"...¿La discoteca? ¿en la Academia Mexicana de Ciencias? ¿de que me está hablando este guey?

Subi en la dirección indicada y en efecto había ahí un edificio de el mas puro art nacó con influencias griegas practicamente en ruinas. Rodeando dicho edificio estaba un lago artificial ahora en ruinas y finalmente llegué al sitio donde estaba el congreso y me enteré:

Los terrenos donde se encuentra la Academia Mexicana de Ciencias era la casa de Arturo "El Negro" Durazo.

Tenia su casa, la disco con helipuerto y baños de vapor incluidos (dentro de la discoteca), lago artificial, galgodromo, caballerizas, ruedo, salón de tiro.

Aqui puedes ver la propiedad desde el aire gracias a Google


Cuentan los que vivieron esa época con mas conciencia que yo, que no solo la consiguió a fuerza de corrupción y extorción, sino que los miembros del cuerpo de policia tenían que ir a ayudar a la construcción de la misma. Wow!

Además de dicha propiedad tenía una mas en Zihuatanejo en el mismo estilo griego nacó y me encontré en la red una especie de tour virtual.

Es impresionante lo que la gente en el poder se ha dedicado a hacer con el dinero de todos.

En este momento me encuentro en shock, entre la indignación y la risa loca...

No hay comentarios.: