11.10.05

Francia

Batearon la beca que me llevaría a San Diego y me puse a buscar otro lugar del mundo para mi postdoc.

Me encontre con un laboratorio que trabaja asma en el Sur de Francia a una media hora de Niza en un lugar llamado Valbonne.

Hable con la Doctora a cargo y me ofrecio una entrevista en vivo y a todo color frente al jefe del departamento para definir la situación. El trabajo sería por 3 años con un sueldo de 2500 Euros al mes Tax Free.

Primer había reservado un boleto del 16 al 23 de Octubre por 1060 dlls. pero no sirvio porque el jefe del depto. no iba a estar esa semana.

Asi que por esa sencilla razón el boleto del 23 al 31 (lo que significa que pasaré mi cumpleaños número 30 en la Rivera Francesa) cuesta 1423 dlls.

Que pex con esos pinches boletos de avión.

En fin, lo tomaré como una inversión.

Deseenme suerte.

No hay comentarios.: