11.9.05

Thriller

Seguro lo primero en lo que piensas cuando ves este título es esto:



Pero no, no te voy a hablar de eso.

Te voy a hablar de esto:



Vela bien. Observala con cuidado. Dime si no estas a punto de enamorarte.



Ahora si. Ya estas en sus redes. Su nombre es Christina Hindberg y es sueca y en 1974 protagonizó una película de la que nunca has oido hablar hasta hoy:



Thriller: A cruel picture.

Spoilers.

La trama es la siguiente. Una pequeña niña que juega en el parque queda traumada cuando su padre abusa de ella y a raíz del trauma queda muda. Algunos años después, Madeleine vive en una granja donde es feliz y un dia cuando esta a punto de tomar el camión para ir a la ciudad acepta un aventón de un desconocido. El desconocido la invita a cenar y luego a su casa por un poco de vino, donde la droga y la vuelve una adicta a la heroina, esto con el propósito de hacerla su esclava y prostituirla a clientes de alta paga. Madeleine intenta escapar a su destino e intentar huir además de destrozarle la cara a un cliente con las uñas, lo cual hace enfurecer a su padrote que en represalia le saca el ojo con un bisturí.



Madeleine se resiste a su destino y comienza a ahorrar dinero de sus clientes, con los cuales nunca está menos que asqueada y se prepara para su venganza. Toma lecciones de manejo, de defensa personal y de tiro. Una vez lista, pues el resto es simple. Ella quiere venganza.



Madeleine persigue uno a uno a todos aquellos que le han hecho daño y consuma su venganza.

La película es muy gráfica. La escena del bisturí en el ojo se grabó con un cadaver y es 100% explícita. Las escenas de los clientes de Madeleine estan editadas junto con material 100% hardcore lo cuál le agrega realismo y crudeza a la película y algunas escenas de violencia están grabadas en cámara extra lenta.

Existen muchos elementos no realistas en la película y algunos problemas de continuidad.

Una película difícil (prohibida en Suecia) que intentó llevar a la pantalla una apología de la justicia ( por ejemplo, el hecho de que gran parte de la venganza de Madeleine se lleva a cabo mientras ella es dueña de un auto de policia) a través de la venganza. Interesante si el cine para ti es un poco mas que lo que ves todos los días en las salas comerciales.

Y ahora con ustedes Cristina en la actualidad. No se que opinen pero yo creo que sigue siendo una belleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DUEÑO DEL CHANGARRO ES UN HIJO DE PUTA NARCISISTA Y PUTO