17.4.05

Ha sido un largo largo fin de semana. He extrañado mucho el toque de tu piel.

Viernes, tu sonrisa y nuestra risa. Después fui al concierto de Santana en el zócalo. El hombre se veía inspirado en el escenario, pero a mi sólo me sirvio para confirmar que Santana no es del todo de mi agrado. Todos los asistentes habían comprado unos periscopios tipo primaria or 10 pesos, y loúnico que se veía eran periscopios. Y verlos moverse al ritmo de Santana no es lo mio, así que me fui. Mas tarde me habló una amiga a la que no veía en un rato y me fui de revén tardío a un lugar llamado el Burbu. Mismo que se terminó cerca de las 5 am. Durante esta odisea mi amiga tuvo la gran fortuna de ligarse a un MEGA LOSER "contador titulado" que vendía ropa en Tepíto. Nada como los grandes momentos en los que le intentó agarrar la lonja de maneras libidinosas.

Sabado, me desperté a las nueve am, de golpe, chale tengo una boda que se le va a a hacer, afortunadamente era una boda fuera del DF por lo que el traje no era un requerimiento absoluto. Aún asi tuve que planchar mi camisa (nada como este tipo de detalles le da sabor a mis narraciones) y mis pantalones. Pase a recoger a la novia de un amigo (que se había ido desde la noche anterior al show) y durante el camino ibamos discutiendo a las parejas y los 30-ñeros. No sacamos nada en concreto. Durante la boda me sentí agradecido con mi pasado. La boda estaba repleta de grandes amigos a los que me dio mucho gusto saludar. El único defecto fue uno de los ausentes. Uno de esos exnovios incomodos. Uno de mis mejores amigos no fue requerido a la boda. Nunca he sabido que es lo que refleja ese detalle. Lo que sí es que que me enteré del dato curioso de la semana:

¿Cuanto vale un ojo de la cara? Una amiga oftalmóloga mencionó que en su seguro de mala práctica médica, un ojo esta indemnizado por $50,000.00 pesos. Así es leyó usted bien $50,000.00 del águila. Así que la proxima vez que alguien diga que algo le costo un ojo de la cara ya podremos saber que es casi una baratija.

Después de la boda (la cual prosiguió sin mi presencia dado que parí temprano) me lancé a la reunión bloggera de la ciudad de méxico en Coyoacán. Un fenómeno interesante. No voy a extenderme al respecto porque va a aparecer en algún otro blog cercano y se van a hartar del tema. Baste decir que mi impresión es que con excepción de algunos contactos muy puntuales nadie nuevo vendrá a esta página y yo no extenderé mucho mi dosis diaria de blogs.

Ahora es Domingo y Telcel no me deja comunicarme con mi novia y sigo extrañando su piel, la cuál hubiera cambiado sin ningún conflicto por cualquiera de los eventos aqui descritos.

3 comentarios:

Mario dijo...

¿y cuánto darán por un huevo?

saludos!
Mario

Mal Bicho dijo...

Pues al tuerto le tocaran 50, pero cuanto le sale al pobre oftalmo, entre abogados, la perdida del trabajo (si trabaja en una institución) y sobre todo el impacto sobre la consulta particular si se publicita el incidente...no te la acabas

toco madera maestro

salu2 y ojala todo vaya bien con su novia

grace dijo...

Cuando dijiste cuanto cuesta un ojo de la cara, se me vino esa cifra, no se por que, pero exactamente esa cifra. Quiz[a por que mi padre es doctor.

Saludos