15.4.05

El dia de ayer fui invitado a una función de cine y de dicha situación emergen dos comentarios y una anécdota.

Comentario 1:

Be cool (comercializada en méxico como Tómalo con calma) es la peor película que he visto en todo lo que va del año y debe ser evitada a toda costa.

Comentario 2:

Los budistas afirman que la raíz del sufrimiento humano es el apego.

Anécdota:

Justo después de adquirir mis boletos (iba a decir comprar boletos, pero no los compro, jeje) me di una vuelta por el cine para ver si encontraba al resto de la concurrencia, no vi a nadie y conforme caminaba de regreso al frente de la taquilla, pase junto a un cajero automático que estaba haciendo ruido. De reojo lei que la pantalla decia "Por favor retire su tarjeta" asi que me acerque y en efecto habia una tarjeta abandonada, la cual tomé.

Con la tarjeta en la mano segui durante un segundo la lógica de pensamiento perversa que decía, este güey seguro ya se metió al cine, dos horas para ir a comprar cualquier cosa. Pero inmediatamente después de ese pensamiento perverso siguió otro que decía: Nel, ya se que no lo voy a hacer, y como dijera Spike Lee Do the right thing!

Asi que espere parra ver si alguien aparecía como idiota buscando su tarjeta en el cajero, pero tal cosa no sucedió. Por lo que llame a la linea Bancomer (de mi lana y de mi crédito del celular) para reportar esta tarjeta como desaparecida para que la bloquearan.

Soy una buena persona, eso es todo.

Ahora bien Idelfonso A Benitez debería aprender a cuidar mejor sus cosas. La próxima vez puede ser que no sea yo quien ande por ahí para defender sus intereses.

Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Mau dijo...

...la peor película en lo que va del año? Cheil!
Ayer estuvimos a punto de entrar a verla y decidimos mejor ver una de la muestra a ciegas, un documental Brasileño bastante chafa... tenía años de no salirme del cine antes de que acabara la película.

Sigue Gozando!
Mau

grace dijo...

jaja, Idelfonzo!
Que buena acción hiciste. Estrellita en la frente.

:)

transbordador dijo...

Orale, quien sabe que hubiese hecho yo con la tarjeta jejjeje

Anónimo dijo...

Hey, Alejandro. Un gusto haber platicado contigo.

Elver Gonzales soplas dijo...

creo que voy a llorar,..snif,..snif que historia tan conmovedora,..snif, snif,.. sigue en ese camino y nunca llegaras a ser diputado,...