7.1.05

Venia sobre Tasqueña para dar vuelta a la izquierda en el eje 2 Oriente, un cruce dificil pero muy coordinado. Solo hay vuelta a la izquierda la cual comienza cuando se detiene el trafico sobre Tasqueña que circula de Oriente a Occidente. El trafico sobre Tasqueña en esa dirección es pesado. Sin embargo mientras esperaba un par de autos se lanzaron como locos para dar la vuelta aun cuando el semaforo no había cambiado. Esto me llamó notoriamente la atención. ¿Por qué poner en riesgo su vida de ese modo cuando el semáforo es bastante civilizado?

Resulta que justo al auto que estaba detrás de mi lo estaban asaltando. Dos individuos uno de ellos armado con un revolver revisaban los contenidos del auto y le quitaban sus pertenencias al conductor.

Al darme cuenta de esta situación me quedo claro por que la gente huia despavorida. Yo hice lo mismo, me pase el alto para llegar al eje. Mientras tanto los dos asaltantes se volvian a subir al auto desde el cual se habian bajado para huir de la escena.

Huyeron en la misma dirección que iba yo. Ya notifique a la policia. Ojalá sirva de algo.

Maldito país Maldito, Malditos los que permiten que siga asi, Malditos todos nosotros si no empezamos a hacer que esto cambie.

4 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Zaz, que OGT...

Saludos!

blogger dijo...

si.. idiota de AMLO!!!

es el culpable de todo!!!

deberian de crucificarlo!!!

Semidios dijo...

Yo opino que en una ciudad tan grande y retacada de gente simplemete esta muy cabron que las autoridades la armen pelada, aunque fueran muuuuy eficientes no se pueden dar abasto, la ciudad esta llena de rincones y gente llena de ganas de estar cagando el palo. La solucion de esa ciudad es que la gente se salga a la fregada, que no seria mas facil? PERO NO!!! todos siguen aferrados a vivir en esa jungla de cemento, y hacerse mutumente la vida imposible, ah pero es la capital cultural de latinoamerica, tiene todo, PUES ALLI QUE SE QUEDEN A QUE LOS MATEN!!!

Bueno, esa es mi opinión!

blogger dijo...

no nel.. que no se salgan al df... luego vienen aqui a la peninsula de yucatan a quejarse de que hay muchos moscos y que como es posible que comamos este tipo de cosas que comemos los yucatecos y que si manejamos de la chingada y que si hay muuuuuuuuucho calor y es insoportable...
nononono.. mejor que se queden en el DF.. neta.. quedense ahi...