13.4.04

Ya entregué el primer draft de la tesis.

Mariana regresó de las europas, y guau, cada día me quedo mas impresionado de ella y de nosotros, en verdad es chido encontrar una pareja en todo el sentido de la palabra. Además de que tiene una sonrisa para derretir un tempano de hielo.

Ahora que mi carga de escritura ha disminuido, vuelvo a este blog con aire renovado y deseo de escribir.

Primero que otra cosa, que raras pueden ser las relaciones políticas, lease suegros y cosas similares. Los papás de Mariana son grandes científicos los dos, y por lo mismo tienen este haló de inhibición mas bien amplio. A esto hay que agregar el hecho de que Mariana es la hija consentida y en extremo querida de sus papás, por lo que evidentemente están todas esas cosas que los padres quieren para sus hijas, incluidos quien sabe que caracteristicas del novio, lo cual le trepa al haló de inhibición. Es raro. Pero mas alla de eso, hay que agradecerles el hecho de tener semejante mujerononón por hija. Je!

Ahora bien, ya tengo la tarea de las siguientes semanas, pero necesito escannear unas imagenes antes de poder poner la tarea. Asi que si hay alguien por ahi que todavia espera con ansia loca y desbordada la tarea de inventar, pues no desespere que entre mañana y pasado queda puesta.

En el laboratorio, espero ya retomar los experimentos el dia de mañana y terminar unas cosas que están pendientes, mas porque mi curiosidad científica que por otra cosa. Lo cual me gusta, me gusta la idea de perseguir mis propios demonios.

De filosofia y de la vida, pues no hay mucho que decir. Ultimamente las conversaciones encaminadas a enderezar el mundo, estan mas encaminadas a encontrar un camino en términos particulares que salvar a la humanidad de su propia incompetencia.

Anyways, luego que este mas inspirado regreso.

No hay comentarios.: