10.4.04

Ya acepté que no voy a poder terminar el dia de hoy. Asi es esto, será el lunes que se termine esta tesis.

Mis nervios por la llegada de Mariana no me dejan escribir lo que falta.

El jueves en la noche hubo un maratón de cine en casa del Mau.

El evento comenzo como a las 3 de la tarde con una concurrencia record y por lo mismo sospechosa de 12 personas.

La primer película en el menu cinematografico fue Groundhog Day, alias Hechizo del Tiempo. Gran película con Bill Murray, que trata de un weather man que queda atrapado en el día de la marmota (hence the title) hasta que el tiempo lo libera al final de la película (hence el titulo en español).

La segunda función fue School of Rock. Es buena movie, probablemente el mejor rol de Jack Black, además de una buena secuencia de créditos finales. Me hubiera gustado que se detuvieran mas en la escena del pizarrón.

A estas alturas del partido varios asistentes huyeron del maratón, y quedaron los que quedarian casi todo el resto del show. Evidentemente era demasiado bueno para ser cierto.

Tercera función de cine del Mau presenta: The war of the worlds. Adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre de H. G. Wells. Los científicos son la neta del planeta y los hilos que cargan las naves se ven. Una joyita.

La cuarta función fue Casino Royale. Homenaje parodia a las películas de James Bond, que tiene el toque sicodélico de ser haber tenido 5 directores, cada quien hizo lo que quizo con la película. El final es enorme.

Para aligerar la carga, el punto mas bajo del maratón fue Just Married. Nada mas que decir.

Después de tanta ligereza nos pusimos mas hardcore con Reservoir Dogs y con Base-Moi. Ambas muy buenas, pero sin duda Reservoir Dogs se lleva las palmas del maratón.

Finalmente para casi clausurar vimos Point Break. Keanu y Swayze. Olas, robos de bancos, adrenalina. Entretenimiento decente.

Aqui la casa se vacio a eso de las 6 am y para terminar el Mau y yo cerramos el maratón con Hollywood Ending de Woody Allen.

Un gran maratón de cine, aunque se quedó corto en duración debido a la falta de cuorum.

En fin, ya me voy a recoger a Mariana. Oh Si!

No hay comentarios.: