30.11.03

Muy breve reseña del concierto de ayer:

La mala Rodriguez: No llegue a tiempo para verla

Kinky: Energia en el escenario, pero el ingeniero de sonido debe haber tenido una gripa tremenda para no escuchar todo lo mal que sonaba por su culpa. Feedback fuera de control, cables quemados, etc, etc.

Cerati: Dio un gran espectaculo, muchas canciones tanto de el como solista como de Soda las presento con arreglos nuevos, mezclas extrañas y un muy muy muy buen display visual.

Cafe Tacvba: Dieron un buen show, cantaron muchos de sus grandes exitos, pero fueron visualmente opacados por lo que habia hecho Cerati en ese departamento. Un gran acierto fue que se aventaran su coreografia tipo boy-band.

Placebo: Subieron al escenario muy ganosos, el bajista con un metro mas que el vocalista y con un delirio de contorsionista. Mas de una mujer a mi alrededor gritaba a todo pulmon "te amo Bryan". No me puedo quitar la idea de que con excepcion de los sencillos todas las demas canciones suenan demasiado parecidas entre si. Mientras nos ibamos, lease fui con unos viejitos al concierto que a esas alturas ya querian estar en su casita, el joven Bryan en cuestion se avento a capela un Besame mucho. Desafortunadamente no pude escuchar Pure Morning por lo mismo (la partida temprana).

En general un muy buen nivel de concierto. El unico al que no le deberian de pagar fue al ingeniero de sonido que aunque mejoro de la infamia perpetrada sobre Kinky, en ningun momento llego al nivel que se espera de un espectaculo de esa magnitud.

No hay comentarios.: