6.11.03

Mi amiga la astrofisica ya me contesto.

Hizo dos cosas. La primera fue mandarme a leer, asi que los mando yo tambien a leer: Lean si quieren entender el universo

La segunda fue explicarme a grandes rasgos de que se trata este asunto de la forma del Universo. Resulta que en una de las interpretaciones graficas del mapeo del Universo utilizando las sondas que detectan microondas, hay varios puntos en el extremo izquierdo que no caen donde corresponden, lease las bandas grises.



Resulta que estos puntos al parecer se deben a muy pocas observaciones, que son muy dificiles de mejorar. Por lo tanto, un matematico se puso a hacer calculos, y resulta que si el Universo se tuerce el numero de veces suficientes, lease como el dichoso dodecaedro, pues entonces la grafica queda bien. De cualquier modo en el mapa de microondas del universo no hay un patron repetitivo, por lo que el modelo queda descartado.

Mi amiga ademas aclara que no conoce ningun cosmologo que la rife de Don Juan. Probablemente es que una vez que le lograron explicar todo esto a su conquista la misma ya se durmio.

Ya vi la tercera parte de Matrix y me gusto.

Estoy ahogado en un mar de trabajo.

No hay comentarios.: