3.11.03

De cierto modo no me siento de regreso al 100%.

La fiesta estuvo muy chida, aunque como siempre falto demasiada gente. Aun asi hubo la cantidad suficiente para que mis amigos que me tienen por la persona mas antisocial que conocen dijeran que quiza mi destino no sea morir de un linfoma (chiste local humor intraducible)

El jueves en la noche deje el FACS prendido, se quedo prendido toda la noche, cosa que pudo costarme mis privilegios sobre su uso. Afortunadamente todo el mundo se porto comprensivo, no hubo mayores daños.

Hoy que finalmente reaparezco en el laboratorio con un poco mas de ganas de trabajar (voy a ser muy enfatico en el un poco, en realidad no tengo ganas), me entero que los experimentos que tenia planeados esta semana mientras terminan de reparar el FACS no se pueden llevar a caba dado que no hay los reactivos necesarios.

Me encantaria darme una semana de vacaciones.

El jueves agrege una conocida entre los lectores de este blog. El viernes se burlo de mi. Me sugirio varios titulos si en algun momento decidia cambiarle de nombre al blog:

quinceañera.com/diarios/ale (es el unico del que me acuerdo)

Me comento que le habia parecido una practica completamente quinceañeril, y que no solo eso, que su opinion era que los diarios eran ademas de para quinceañeras, para guardarse con llave bajo la cama.

A estas alturas del partido alguien mas estaba ya unido en la conversacion. Y el sugirio que por que no me tomaba fotos de mis genitales para ponerlas en la red, digo, si ya le comparto al mundo el interior de mi mente, que no le comparta al mundo el exterior de mi cuerpo....

En fin, aun mientras escribo todo esto no puedo quitarme de encima la idea de que aun no se siente normal, de que el nivel de placer que me produce sentarme a escribir estupideces en estas paginas electronico-ficticias, no es el mismo de siempre.

Pero, como dijo algun sabio: Al mal paso darle gerber.

En una nota al margen: Gracias por San Marcelo.

Es raro tengo ganas de seguir posteando, solo por escribir, por hacer algo con mi tiempo durante algun tiempo, mientras lo demas regresa al fondo del mar, pero no hay nada acerca de lo cual postear, al menos no como yo quisiera, pero supongo que aun el postear asi es postear, y si este blog tiene algo de mi, que tenga mucho de mi, que tenga un lado en el cual me sente unicamente a vaciar pedazos de mi mente, simplemente porque necesitaba vaciarse, sin chiste adecuado, sin comentario jocoso, sin reflexion clavada, sin nada, o con nada, como sea que se diga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo soy un venezolano ,y muy amante de los dichos como quien es picao e culebra cuando ve bejuco tiembla ,o el de a darle que es mole de olla me facinan mexico por sus dichos tan arbureros ,salud amigos de mexico ,se les estima mucho