21.9.03

El dia de ayer nuevamente termino hoy a las 6 de la mañana, el motivo, el mismo que la semana pasada: Fiestas.

Todo comenzo en una comida en casa de mi hermana, donde estuvimos en el suelo de la risa la mayor parte del tiempo dos niñas de nombres poco usuales (Donahi y Tayra) y yo. Nos pusimos a preguntale al libro, juego en el que haces una pregunta, y despues de un numero x de libros, escoges uno al azar, una pagina y un parrafo o numero de linea, y esa es tu respuesta.

Dos respuestas merecen mencionarse:

1) Va Mexico a ser en algun momento primer mundo?

R= Me contesto un diccionario italiano, Turbato: que ha perdido contacto con la realidad.

2) Me voy a ir al postdoc en Francia?

R= Me contesto la Amada Inmovil, 6 de Enero de 1913.

Despues de ahi me lanze a la primera fiesta como a las 11 pm, donde estuvimos cheleando y tomando tequila Ileana y yo, para despues ir a la segunda fiesta, donde me encontre a Julieta (Besos), quien esta mas loca que una cabra, y su consigna parece ser conseguir siempre un novio mas raro que el anterior.

La fiesta termino bailando como a las 5:30 y yo con el telefono de Sandra.

PD. De tal modo que septiembre sea el mes de la fiesta por excelencia, el sabado que viene va ha haber una fiesta en mi casa. Si estan interesados dejen su mail en el Tag y les mando el mapa.

No hay comentarios.: