23.9.03

Ayer me fui a una conferencia a Cuernavaca, es muy extraño como ha ido cambiando mi persepectiva de la ciencia desde que entre al doctorado, no se explicarlo, tiene un tinte mas real, tan interesante como antes, pero una tangibilidad que definitivamente no tenia antes. Anyways, asi de incoherente esta la idea en mi mente.

Hoy no he hecho sino leer y leer para mi clase. Desafortunadamente los articulos no estan tan buenos como en otras ocasiones.

Me gusto el post del queso de Mauricio.

En que convierte este hecho a mi propio post?
En una copia, en una mala version pirata, en un fusil?
En una reverencia?

A mi tambien me gusta el queso y me solidarizo con el post del queso!

Pasando a otra cosa, hoy mande los mapas de la fiesta de mi casa el sabado. Aun no veo direcciones de correo en mi Tag, asi que asumo que los que estan del otro lado de la pantalla no quieren ir. La oferta sigue abierta hasta el viernes.

Mi mente esta haciendo demasiadas referencias a cosas leidas en otros blogs. Not good! No se que postear que no suene a refrito.

En el radio venia escuchando .... no importa
En la tele vi que .... tampoco importa
En internet encontre que .... nevermind

Este post debia ser .... nada, no debia ser nada, las cosas no deben ser nada, las cosas son.

No hay comentarios.: