14.7.03

No se por donde comenzar el post de hoy, asi que esta excusa servira. El fin de semana fue uno de mucho esfuerzo fisico, por lo que hoy por la mañana no pude levantarme sino hasta las 9:30 aprotz.

Posterior a mi levantamiento contra las huestes de Morfeo (las cuales no se han sometido del todo), tome el telefono y realice una llamada de 13 digitos. Con la informacion que recibi, pude hacer otra llamada, ahora solo de 8 digitos. Mi bolsillo me sonrio discretamente, pues dicha llamada duro mas de 2 horas.

Goce esas dos horas y alze la mano.

Por momentos me encuentro a mi mismo en modo telegrama, todo se puede decir en dos lineas o en dos frases, afortunadamente aun no llego al nivel de fiaca en el que me gustaria poder decir todo con dos letras.

Pasando a otra cosa, y aun cuando ya no es el tema de moda, ayer vi los 9 cortos del Animatrix y estan bien chidos, los wachoski o wachausqui broders tuvieron una buena idea, y la han explotado hasta el cansancio, sorprendentemente con muy buenos resultados (si alguien no esta de acuerdo, seguramente existen como 200 foros de I hate the matrix o similares). Me late la animacion, aun cuando como en todo en mi vida nunca he sido ni sere fan clavado de nada, me acuerdo de la primera vez que vi el comienzo de AKIRA, estaba en japones, y no se entendia ni maiz, pero la escena del oso de peluche gigante aun me parece genial.

Ha sido un buen fin de semana, cansado, con nuevas y viejas amistades, helado de chocolate, kilometros mas para mi chevy, topes, topes y mas topes, familia, abulon, Go, tenis, squash, pastel de chocolate y no-pastel de chocolate, bebidas exoticas preparadas con cafe frio, coca-cola, chips, un poco de alcohol, y una sonrisa hermosa.

En fin, a continuacion se prepara una semana de intenso trabajo, y quiza luego soilen green, esto es cuando el destino nos alcanze, el principio no-principio de una historia que va para 35 años.......................

Releeo el post anterior y verdaderamente siento que mi cerebro ya se adelanto, y esta vacacionando en Puerto Escondido, surfeando o meciendose en una hamaca............................

Besos para quiene quieran besos, abrazos para quienes requieran abrazos, y un alka-seltzer porque hace burbujitas.

No hay comentarios.: