11.7.03

Ayer andaba bastante agüevado (bendito diccionario de la lengua, de que me sirve si no me dice como deletrear dicha palabra, pudiera ser hagüebado y yo aqui demostrando mi incultura o mi no-cultura, el no-foco, el no-libro, el chiste local) en fin, como venia diciendo, bastante flojonete (que vivan los coloquialismos), asi que no poste mucho: 18 palabras, tres signos de puntuacion, 17 espacios en blanco y una foto.

En el DSM-IV (Manual de clasificacion para pacientes psiquiatricos), dice que mientras uno siga funcionando en sociedad, entonces no esta uno loco. Asi que por momentos no me preocupo.

Esto por que?: Resulta que todos tenemos ciertos rasgos de personalidad que pudieran ser no muy sanos, por ejemplo:

Rasgos obsesivo-compulsivos: Contar cosas, contar cosas repetidamente, no poder dejar de contar hasta llegar a un numero predeterminado, checar que algo este bien cerrado varias veces, no pisar las lineas del pavimento, movimientos repetitivos que deben ser completados en un orden particular para poder dejar de hacerlos, etc.

Rasgos ansiosos: Morderse las uñas, los labios, y en general todo tipo de autoagresiones, morder plumas, lapices, etc.

Rasgos paranoides: Sentir que te estan viendo, voltear repetidamente para ver si no te siguen, escuchar que llaman tu nombre, etc.

Rasgos orientales: Ojo rasgado, piel amarilla, corta estatura, pelo lacio, etc.

Rasgos, solo son rasgos hasta que por contar y contar no puedes trabajar, o por morderte tanto los labios no puedes comer, o por sentir que te siguen no puedes estar solo en tu casa, eso si, si ya oyes voces que te dicen que mates a toda tu familia, aunque puedas seguir viviendo con ella, es mejor conseguir ayuda.

Este post tiene 282 palabras, 1459 caracteres.

No hay comentarios.: