22.7.03

Hoy por la mañana, de hecho antes del post que esta aqui abajo, estaba desayunando en una mesa del restaurante del club aleman de mexico, para ser mas precisos en una mesa de señoras del club aleman.

Como llegue a desayunar en una mesa de señoras del club aleman? Resulta que mi padre que sale con la menos convencional de las señoras del club aleman, se sienta en esa mesa para desayunar con ella, y ella se sienta en esa mesa para cotorrear el punto y principalmente porque la gran mayoria de las mujeres en esa mesa son sus hermanas.

La gran mayoria de las conversaciones que se escuchan en esa mesa son de la siguiente indole:

Hijos descarridos y huevones que no prefieren estudiar en la anahuac y no en el tec porque hay viejas mas buenas
Hijas lindisimas que se arreglan para ir de compras y pasar un dia super con sus mamas
Bolsas de diseñador
Chismes de conocidas
Ofertas de ropas

Pero HOY se llevaron el premio mayor. La mas rellenita de las señoras se sento y muy emocionada les dijo a las demas que les habia traido un regalito. Las demas señoras se emocionaron y quisieron saber de que se trataba, asi que la señora que traia los regalitos saco uno muy discretamente y se lo enseño a la que tenia al lado, pero nadie podia ver que era (los estaban escondiendo del publico en general) (yo comia unos huevos a la albañil), asi que las otra señoras le insistieron para que se viera que era el regalo, y OH TERROR: El regalo en cuestion eran tangas blancas o negras que en la parte de atras tenian un corazoncito de encaje divis divis. En ese momento la imagen de las señoras en tanga siendo sexys para sus maridos me invadio, TERROR oh si TERROR del bueno, semejante solo al de imaginar a tus papas en el old in and out, o algo asi. Lo mejor de todo es que volteaban a preguntarme cual creia yo que estaba mejor, cual se les veria mejor!!! PERDON? Mejor que que? o que cuando?

En fin, supongo que en la mañana que escribi el otro post mi mente preferia evitar recordar, solo espero que esos demonios no decidan venir a jalarme las patas en la noche........

No hay comentarios.: