24.7.03

Es hora de un nuevo post:

Este viene envuelto en celofan como los de regalos de bodas, del que se puede estirar utilizando una pistola del pelo.
Desde fuera se ve parcialmente interesante aunque no tan colorido como los mandan en otras ocasiones, supongo que le dio el sol en la bodega o durante el transporte.

Despues de abrirlo se ve que fue mu gol eado en e trayec o pu s se le caye on al una letras, pero no importa supongo que al final nadie se fija.
De todos modos que se puede esperar de un sitio donde puedes conseguir posts por 2.50 la docena.

La parte de abajo del post se ve un poco mejor, parece que hay algo mas de accion, una pelicula, dice aqui que el titulo es: Bowling for Columbine.
Claro la del Oscar, buena movie, pobres gringos paranoicos, en la edad media la iglesia decidio que si no le tenias miedo a Dios, no podrias pedirle clemencia todo el tiempo, y si no le rezabas todo el tiempo, la funcion de la iglesia no tenia sentido, asi que a meterle miedo a la gente. Supongo que la formulita no falla, dado que los gringos le rezan an dollar que les compra sus pistolitas para dormir (in)seguros pero armados y listos para plomearte a la menor provocacion...Camara! no pense que en el interior de este post vinieran comentarios anti-iglesia y anti-paranoia, pero supongo que de vez en cuando esos posts de 2.50 la docena tienen lo suyo.

Conforme voy llegando al final de este post, se ha terminado su novedad, ya tiene una fecha, una hora, un momento, ya no huele a nuevo, pero aun asi sus colores disminuidos por la accion del sol quedaran fijados en un estado de animacion suspendida hasta que cambies de pagina y te vayas a leer algo mas productivo.....lo chido es que me quedan 11 post de 2.50 la docena....a ver que me mandan la proxima vez......

No hay comentarios.: