21.7.03

El viernes en la tarde me visitaron un par de individuos que se dedican a vender articulos del Time-Life. Todo comenzo no se que dia, con una inocente llamada en la que te dicen que ya te ganaste una cortesia de cualquiera de las colecciones que Time-Life tiene para ti, y que no cualquier representante de ventas culquiera te la va a hacer llegar hasta tu puerta, sino que el mismo gerente de la division de ventas va a asistir, para que veas cuanto te quieren.
Pero por supuesto, tanto cariño es demasiado cariño, asi que amablemente pregunte por telefono: Y cual es el chanchullo?, No ninguno, solo queremos que considere otras ofertas de Time-Life. Bueno ok el dia tal a tal hora puedo verlos. Llegaron 20 minutos tarde a la cita. 2 minutos mas y me hubiera salvado. Intente varios trucos para mantener el tiempo de la visita al minimo, pero fui boicoteado, asiq ue ni mas remedio, habia que soplarse la cantaleta. La cantaleta es: Te muestran la mitad de su catalogo, entre lo que hay algunos nada despreciables paquetes, y al final, cuando te han mostrado 4 o 5 te preguntan: y cuales son sus dos favoritos?, no que tal y tal otro. Ok pues solo tiene que pagar el precio del menor y el otro es suyo completamente gratis. AH CHINGA! y que paso con mi cortesia, pues es esa, le regalamos el segundo si se compromente a comprar el primero...mmmmmm... que chingones no!, afortunadamente soy estudiambre y pues no tengo ni un clavo, asi que por mas que quisieron empujarme la venta no lo lograron. No conformes con eso, te piden que delates a alguien que te caiga gordo para que les apliquen la misma jugarreta, primero pense en buscar entre las personas que me parecerian entretenido quitarles su tiempo, como el jefe de mi amiga anais, pero estos tipos, no se conformaron con uno solo, querian todo el directorio del instituto. A mi me urgia huir puesto que Mauricio, se habia ultra-lucido con una invitacion de ultimo momento para ver a Pearl Jam (Un GRAN abrazo hermano), asi que le ofreci mandarles la informacion por email.... El lunes que me digan a donde les mando el directorio, voy a abrir una nueva cuenta de correo en hotmail, y les voy a mandar un mail para recordar!!!!

Punto y aparte, el concierto de Pearl Jam CAMARA, CAMARON!!!! Rayo durisimo y sali muy gratamente complacido puesto que tocaron todo lo que yo queria escuchar incluida una cancion que yo no pense que tocaran llamada Lady behind the counter......no se que mas, pero que la neta me facina y cante de principio a fin a todo pulmon, ademas de evenflow, la cual despues de 10 años me prende tanto como la primera vez que la oi.

En una nota que merece un renglon aparte, el muchacho Eddie se puso la mascara del Enmascarado de Plata, y al grito de Santo Santo!! lo despedimos al final del concierto.......

El resto del fin de semana ha sido grandioso, me encanta platicar con Petronila del mundo y sus vicisitudes y no cesa de sorprenderme.....Gracias.

Finalmente, hoy aqui a las casi 12 horas recuento lo chido de mi vida, de la vida en general, y gozo con anticipacion el mail para mis amigos de Time-Life, comparables unicamente con los testigos de jeova en su fortaleza moral y busqueda del bien para la humanidad....

No hay comentarios.: