18.7.03

El dia de ayer me di un baño en tina. Hacia un buen rato que no me aventaba un buen baño en tina, y la verdad es que ansiaba el poder desafanarme del mundo rodeado de agua. En algun momento me di cuenta que habia exagerado con la temperatura y que sudar como en sauna no era mi idea original, asi que hubo que abrirle al agua fria, con lo que mejoro el asunto y pude continuar dentro de la tina otros 20 o 30 minutos mas. La idea de la tina, surgio del hecho que hace como 4 dias se me contracturo uno de los musculos de la espalda con una pasion que da gusto, y a pesar de intentar el automasaje en numerosas ocasiones, pos nada de nada, el dichoso nudo seguia bien amarrado. Asi que la idea del agua caliente vino a mi mente. El dia de ayer, luego de la sesion de casi 40 minutos (Quiza fueron menos, siempre siento que pasa mas tiempo del que en realidad pasa cuando estoy en el agua ya sea nadando, surfeando, en la tina, o simplemente bañandome), sali tan relajado que si no fuera por los mas de 200 huesitos que nos sostienen, no hubiera podido ni caminar. Sobra decir que dormi delicioso, soñe y soñe y soñe alucines de a peso (material como para otros posts que nunca seran), y me levante extremadamente descansado. El unico defecto es que sigo tan relajado que tengo una hueva gigantesca y querria seguir echado en una cama al menos hasta el comienzo del concierto de hoy.....

Por cierto, y a modo de conversacion telefonica:

-A donde hablo?
-Con quien desea hablar?
-Con nadie en particular, me encontre con este telefono en una agenda muy vieja, pero no tiene nombre?
-Y quien es usted?
-Mi nombre es Verde
-Perdon?
-Verde, Ve-E-eRe-De-E
-Pues aqui es la fabrica de chicles Bubli-Bubli, pero cerramos en 1986, despues de la unica cosecha de chicles decentes que tenia el pais.
-Ah, entonces mis sospechas eran ciertas, solo hubo una cosecha...
-Asi es, desde entonces las bodegas se han ido vaciando lentamente, y los chicles endureciendo con el tiempo...
-Ok, y como cuanto mas les queda en bodega?
-Eso es informacion confidencial
-Confidencial?
-Asi es, usted sabe, con eso del internet y las fugas de informacion y la pirateria...
-Es cierto, pero no creo aun haberme encontrado con otro chicle tan duro
-Ni lo lograra, es nuestro secreto, ademas no es posible extraerlo del chicle en su etapa final, puesto que se libera al medio justo antes del proceso final de coloracion del cichle.
-Guau, no pues muy bien, ha sido usted muy amable.
-De nada.
(Click)

Porque tendre este numero de telefono en la agenda ficticia que tengo en mi mente, y porque no le habre puesto nombre nunca?
Quiza la razon original era muy buena, asi que lo dejare sin marcar, quien sabe cuando lo vuelva a necesitar...........

Que viva el surrealismo y los heroes que nos dieron lata en los examenes de la primaria y libertad......................

No hay comentarios.: