28.6.03

Los peores momentos de los capitulos de los que se deriva la moraleja de que "El ex-novio siempre gana", han sido aquellos en los que yo me la paso tan bien con la persona en cuestion, que creo que no hay un como la otra persona se pudiera sentir igual o mejor con alguien mas. Pero justo en ello radica el error, eso es solo mi percepcion de los hechos. Nunca me ha pasado algo asi. Nunca me la he pasado mega chido con alguien y sin embargo tengo ganas de estar con alguien mas. En general me dan ganas de estar solo con la persona con quien en verdad me la paso super chido.

Todo esto viene a colacion porque el viernes por la madrugada estaba afuera de mi casa en el auto de Rocio viendo llegar a las vecinas. (Por cierto, Rocio siente que le falto consistencia a mi post de las vecinas, pero supongo que entre el desvelo y yo que se que tanto mas, no pude sacarles todo su jugo, pero luego escribire mas de mis vecinas).

La historia comenzo asi: Un poco antes de las 7 de la noche recibi una llamada en el celular, de un amigo que queria saber si me encontraba disponible para platicar o unas chelas o algo asi. Le dije que no podia, puesto que tenia planeado ir a lavar ropa a casa de mi madre (tiene secadora y a su lavadora le cabe casi 3 veces lo que a la mia), asi que decline. Pero me di cuenta que en mi celular habia dos mensajes de voz. Llame para escucharlos, y los dos tenian a Rocio como la protagonista. Yo mentalmente habia quedado conmigo mismo que no la iba a buscar a menos que ella iniciara el contacto, asi que le hable de regreso. Ya no andaba cerca de la UNAM, sino que estaba en el centro medico. Entre que si son peras y son manzanas, dijo que estaba siendo una debil, y que habia quedado con ella misma en no buscarme al menos una semana, pero que no habia podido. Le dije que si ya habia cedido a su debilidad que lo hiciera bien y que se lanzara a mi casa. Como el argumento fue irrebatible JAJAJAJA, se lanzo.

Llego a mi casa, se fue a las 3 y cacho de la mañana. Es justo en esos momentos cuando no puedo evitar pensar que seguramente va a ver la luz y se va aquedar conmigo. Es justo ese momento el mas peligroso. Es justo en ese momento donde el hecho de que el "Ex-novio siempre gane" adquiere su peor dimension. El momento en que tu sientes que los momentos son tan chidos que no entenderias porque escoger otra cosa. Pero......

Aun espero que Rocio se de cuenta que yo soy la neta del planeta o algo asi. Pero, estoy ejercitando mi Budismo al maximo, porque se que es el momento mas dificil.................................................................................

No hay comentarios.: