27.6.03

Habia quedado de bajarme del auto a las 3:30 de la madrugada. La despedida desde el primer "Pat-Pat" en la espalda, habia durado 3 horas y media.

A las 3:33 abri la puerta del auto. Pero aun no me queria bajar. De momento escuche un motor. Quien iba a circular por la calle de afuera de mi casa a las 3:33 de la mañana. Cerre la puerta. Era un taxi. Para mi sorpresa el taxi se detuvo justo frente a mi casa, pero en la contraacera. MIS VECINAS!!!!!!!!!

Se bajan del taxi dos Vecin@s. Alt@s, grandot@s, altamente pintad@s. L@ que se que vive alli, en Full Drag. Vestido largo, rojo con vivos amarillos. Peluca de Chinos gueros. UNAS NALGAS POSTIZAS dignas del mejor dibujante del libro vaquero y aqui me van a disculpar las blancas conciencias: Unos labios tan llenos de silicon que parecian de muñeca inflable y listos para el blow...
L@ que iba con ell@ era mas pequeña, con peluca de gueros con negros (atigrada), vestidito negro.

Amb@s volteaban de vez en cuando al auto donde estaba, que ademas tenia las luces prendidas, asi que desde dentro se podia ver todo el espectaculo y seguramente ell@s no veian nada. De lo mas sui generi...........

Que hacia yo a las 3:3......am en un auto afuera de mi casa........Esa es otra historia, otro post.....luego....

No hay comentarios.: