7.6.03

Continuando con la historia, al menos otro pedazo:

Al dia siguiente me despertaron entre Gita y su mama con una megadiscusion acerca de quien tenia que hacer que para hacer el desayuno para 4 personas. Gita es mi amiga que se casa. Su mama y ella son igual de tercas y clavadas, asi que mientras cocinaban, gritaban y se decian de cosas. Finalmente el desayuno salio bastante bien. Para esto el novio de Gita, Dave, estaba como zombie y la verdad es que no decia ni pio. A eso de las 9 de la maniana salimos para un tour del centro historico de Boston, asi que nos trepamos al metro y nos lanzamos pa'lla.

Una vez ahi un gordito gringo tipico nos dio un tour medianamente interesante de los primeros edificios de Boston y cosas asi, pero lo mas canion del asunto es el cuan clavado tienen los gringos ese asunto del orgullo nacional: Todo estaba adornado por cosas como...y esto es lo que ha hecho a eeuu grande... y cosas asi de mamilas. Pero bueno, se los han insertado en el cerebro desde chiquitos. El dia que les toque un presidente como Hitler se acaba el mundo, estan demasiado adoctrinados. En fin suficiente de la psicologia del gringo promedio.

Lo que si es impresionante es la arquitectura, la neta la ciudad si esta bien chida.

Mas tarde, fuimos a Harvard square, a comer unas grasientas, pero muy buenas hamburguesas y un root beer. Hamburgesas de 7.99 (una mentada de madre si me preguntan a mi, pero no me han dejado pagar asi que me dejo consentir. Para esas alturas la mama de Gita (todavia no entiendo como le hicieron los papas de gita para haber terminado juntos en la cama, son tan diferentes, pero claro esos es 27 anios despues), se sintio muy mal, le dio un ataque colico marca lloraras, asi que hubo que apresurarse a regresar a la casa antes de que su madre falleciera. Todo bajo control finalmente.

Mas tarde fuimos a comer helado, y a comprar mi computadora. YA TENGO LAPTOP, soy muy feliz!!!.

A estas alturas del partido, debia de conocer a mis hospederos, Kris y Gordie. Una pareja de 50 anios aprox, supeer buenas personas, amigos de Gita que me dejaron quedarme en su casa y que me prestan su computadora para hacer estas entradas en el blog. Muy amables, y en general buenas personas.

Hoy me llevaron a un museo que tiene una seccion de esculturas al aire libre, esta lloviendo, verdaderamente el bosque es chido cuando llueve. Muy chido. Acabamos de regresar......

Esto del american way of life es muy bizarro. Por una parte tienen todo lo que materialmente pudieras pedir, y a la hora de los negocios son muy amables, pero se siente ese aire frio, impersonal, extranio.....desde las casas, no hay bardas, pero ninguna casa esta pegada a la otra, es como esa distancia espacial, politicamente correcta, pero que esta parcialmente sentada en la desconfianza....weird!

Anyways....quiero ver a Rocio, me encantaria discutir todo esto con ella en tiempo real, compartir el bosque lluvioso, laater maybe....

Ciao

No hay comentarios.: