22.11.11

Tres

Aquí estoy escribiendo en lugar de estar haciendo lo que tengo que hacer, afortunadamente aún no se termina la noche, asi que sigue habiendo tiempo para hacer lo que se tiene que hacer. No me puedo ir a dormir antes de que aquello quede listo.

Pero el fino lector que se aparece por estas tierras no busca el sabor insípido del cotidiano, sino el delicioso y embriagante gusto que en el paladar solo dejan las historias llenas de drama humano.

Asi que sin mayor preambulo demos a nuestro mítico lector ese "enganchón" por el que regresa una y otra vez, como uno de los mas finos y conocedores adictos de la orbe.

Tres mujeres andan por ahi deseando amar, donde (un amigo imaginario) ha decidido que el amor es demasiado paquete para él, pero las virtudes físicas de la pasión no lo son.

Y entonces piensa en si debe besarlas a las tres, si puede tocar los senos de las tres, si puede desnudarse y desnudarlas a las tres. Todo está permitido menos el cariño posesivo de la pareja monógama. El cariño solidario de la humanidad perdida: válido.

La situación es simple, todas saben que él, mi amigo imaginario, no está interesado en construir una relación, al menos no una de dos, nunca está de más aumentar el número de amigos que uno puede tener, aunque claro que se sabe, o al menos mi amigo sospecha, que la cama es un camino demasiado tortuoso para llegar a la amistad, o para mantenerla.

Entonces suspendemos el juicio y le otorgamos a cada instante el peso único de la impermanencia, el rio continúa fluyendo, arrastra consigo el presente y los besos que se mojaron de saliva por la mañana no caen sobre los mismos labios en la noche.

Eventualmente el peso de los hechos , como grandes rocas que viajan revolcadas por la corriente, redefiniran el curso de los afluentes. Pero por el momento mi amigo está contento por tener una vida que venir a contarme y que yo les puedo referir a ustedes ávidos y sabios lectores.

11 comentarios:

Eva dijo...

Ah, ya entendí por qué el escaner no te vio ni el polvo... como sufres.

Anónimo dijo...

Por lo menos, lávate los dientes antes de besar tantas bocas.

Anónimo dijo...

Naaa! Hay algo que se llama narcisismo y generalmente provoca que los amigos imaginarios vayan de una relación a otra, ya sea como monógamos seriales o como exploradores de camas, el resultado final siempre es el mismo: el vacío. A los narcisistas todo les ilusiona pero nada les llena. Yo recomendaría un poco de introspección pero ¿Quién podría hacerle caso al Doctor Faustroll?

YUYUY dijo...

¡wey deja de cagarle la vida a la gente!
Te sugiero que vayas a terapia, algo debe andar muy mal en tu historia de vida, andale ve, saca una cita.

Anónimo dijo...

Y aquí es cuando el dueño del blog entra a sus comentarios, luego va y comenta con sus amigos eso de "qué pedo con la banda, si yo estoy tan bien". Vamos, que si contestara tantito a la banda que le viene a alimentar el blog. Pero no, una respuesta de su parte, dignarse para con el peladaje, eso, eso no va a suceder NUNCA. Y entonces por qué se percibe eso de narcicismo y así.

Anónimo dijo...

Eres mi ídolo, neta!

Anónimo dijo...

eres tan estúpido que destilas mierda cada vez que abres el puto hocico, pensándo que nos darás una disertación científica de las mil pendejadas que pasan por tu ociosa y enferma cabeza. Imbécil siempre jodiéndo a la gente que tiene la mala suerte de cruzarse en tu camino y que piensa que vales la puta pena, para después darse cuenta la víbora ponzoñosa que eres. Deberías considerar que acabarás suicidándote pendejo.

Anónimo dijo...

Ahora si encendiste los ánimos, me gusto tu entrada, manda al carajo a los y las ardidas.

Anónimo dijo...

¿Ardidos? ¿Ahora se les llama ardidos a los que opinan que alguien puede ser infantil porque sí? Yo creo que el amable público ya opinó, ardidos o no. Además ¿ardidos de qué? ¿De que vaya y se arme fiestas de piel y babas? ¡Nooooo! El tipo es libre de irse a besar putimil viejas, y qué chingón, pero ps que uno también es libre de venir a opinar. No encendió ánimos, ojalá lograra eso. Es sólo que, por desgracia, lo conocemos un poco.

Alesi Garcia dijo...

Wooorale, estos comentarios estan buenos, leí la entrada y de verdad pensé en tu amigo, ja! cuanta ingeniuidad!!


Salud!

Sel dijo...

Bien Poliamigocoderecho jajajaja.

Es extraño leerte asi, si las cosas que suceden te mantienen bien, adelante!!!